Connect with us

Portada

Gobierno apoya nuevas inversiones en el área de la tecnología

Primer Campus Tecnológico de Kio Networks en América Latina

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la colocación de la primera piedra del primer Campus Tecnológico en Latinoamérica de Kio Networks que estará ubicado en la zona Panamá- Pacífico brindando soluciones integrales en el área de la tecnología.

“Tenemos la certeza de que la empresa Kio Networks aportará grandes beneficios a la zona Panamá-Pacífico con sus soluciones tecnológicas de punta, tanto en Panamá como a todos sus clientes regionales”, señaló el Presidente.

Explicó Martinelli a los nuevos inversionistas que Kio Networks está ubicado en el más importante polo de desarrollo y de oportunidades de negocios regional, ya que Panamá cuenta con un buen clima de negocios para las empresas que se establezcan en el país.

En este mismo sentido, habló sobre las oportunidades que ofrece la Ley 41 para la atracción de empresas transnacionales que ofrece importantes incentivos para la instalación de las mismas. Hasta la fecha son más de 31 empresas transnacionales que se han acogido a esta ley.

Kio Networks ofrecerá una plataforma de tecnología de avanzada, almacenamiento de datos y soluciones tecnológicas de punta.

Vídeos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com