Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno construirá hospital en Chilibre: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció este domingo la decisión del Gobierno Nacional de construir un hospital en la comunidad de Chilibre para beneficio directo de 225 mil habitantes que residen en esa área, informó la Secretaría de Prensa del Estado.

Mediante comunicado de prensa, el Presidente de la República añadió que para la construcción de ese hospital no se utilizará el terreno que inicialmente se había propuesto, y que ha estado envuelto en una polémica pública en cuanto a su costo.

“El hospital va porque va. La polémica sobre un terreno no afectará la respuesta que el Gobierno le brinda en materia de salud a una comunidad que lo reclama desde hace décadas”, concluyó el presidente Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com