Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno cumple su palabra de reactivar Consejo de la Concertación

Publicado

:

El dirigente empresarial Mario Jaramillo fue escogido al mediodía de este miércoles 14 de julio como el nuevo secretario ejecutivo del Consejo de Concertación Nacional para el Desarrollo, un espacio de diálogo y discusión en el que participan activamente representantes de todos los sectores que componen la sociedad panameña.

La escogencia de Jaramillo, quien figura como directivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, se produjo en una reunión del plenario del referido Concejo llevada a cabo en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, y contó con el respaldo unánime de todos sus miembros asistentes.

El nombre de Jaramillo figuró dentro de una terna que había sido seleccionada por una comisión interna de miembros del Concejo, quienes habían entrevistado y revisado la trayectoria pública y profesional de cerca de 92 aspirantes que formalizaron sus intenciones de convertirse en el nuevo Secretario Ejecutivo del aludido foro que tiene como presidenta a María Fábrega, viceministra de la Presidencia.

“Creemos y confiamos que el señor [Mario] Jaramillo hará un excelente papel para sacar adelante el Concejo con el único fin de beneficiar al país”, dijo Fábrega.

Jaramillo, quien funge como presidente y gerente general de Geographical Information Systems en Panamá, posee una maestría en administración de empresas en INCAE, una de las escuelas de negocios de mayor reconocimiento internacional, y una licenciatura en administración de empresas con énfasis en Mercadeo de Lousiana State University.

Vídeo

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com