Connect with us

Portada

Gobierno demandará al diario digital El País

Un equipo de abogados, en representación del gobierno, demandarán en los próximos días -en Costa Rica- al diario digital costarricense “El País” y a las personas responsables de difamar a Panamá, tras considerar que las publicaciones atentan contra la seguridad del Estado y principalmente del Canal de Panamá.

Es lamentable que se publiquen noticias falsas e injuriosas desde un diario en nuestro país hermano: Costa Rica. Adicionalmente, el periodista Carlos Salazar, en declaraciones a la radioemisora KW Continente manifestó que nuestro Canal está siendo manejado por israelitas lo que puede poner en peligro la seguridad del Estado ya que el grupo terrorista Al Qaeda nos podría atacar.

Carlos Salazar sostuvo, además, que la persona que falleció en México es primo del Presidente de la República y se refirió a que el Presidente tiene vínculos con el narcotráfico, aseveraciones estas que son completamente falsas y constituyen delitos de calumnia e injuria.

Es claro que existe una mano negra detrás de todas estas publicaciones y que el señor Salazar es solamente un medio útil que se presta para hacer estas publicaciones, por lo que el gobierno tomará las acciones legales contra las publicaciones y contra quienes estén involucrados.

Esta campaña difamatoria no puede quedar impune y el gobierno exhorta a la sociedad civil y a todos los panameños a repudiar estos actos que atentan contra la estabilidad económica y la seguridad de nuestro país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com