Connect with us

Portada

Gobierno dona un millón 700 mil balboas a la Teletón

El presidente Ricardo Martinelli, acompañado por miembros de su gabinete, entregó la donación de un millón 700 mil balboas a la Teletón, que serán utilizados para la construcción de instalaciones deportivas en la ciudad de David y Colón, así como para el apoyo del proyecto meta de este año de equipar salas para atender a niños que padezcan de cáncer.

El mandatario halagó la muestra de solidaridad de los panameños con los más necesitados, al momento de entregar un cheque a Joshua -niño símbolo de la teletón- por un millón 600 mil balboas y anunciar la donación adicional de 100 mil balboas, a través del Ministerio de la Presidencia.

Martinelli motivó al público del teatro Anayansi a donar más y con alcancía en mano logró recolectar 2 mil 141 balboas. También envió un mensaje de solidaridad para los afectados por las recientes inundaciones y apoyó la iniciativa de la Teletón 20-30 que este año se incluya en su proyecto ayudar a los damnificados que se han registrado por las lluvias.

Dijo que este es el aporte más grande que ha hecho un gobierno a la Teletón, con la motivación y esperando que los proyectos beneficien a la mayor cantidad de panameños. El Mandatario también hizo una donación a título personal de 40 mil balboas.

La Teletón 2010, con el niño símbolo Joshua Rivera Chávez, logró recaudar hasta la madrugada de este domingo 12 de diciembre más de 5.2 millones de balboas, evento que –como todos los años- se engalanó con la participación de artistas nacionales e internacional.

El plan de este año del Club 20-30 es equipar las salas de hemato-oncología de hospitales especializados: Instituto Oncológico Nacional, Hospital del Niño, Hospital de Especialidades Pediátrica de la Caja de Seguro Social y el Hospital Regional José Domingo de Obaldía, asimismo parte de lo recaudado se utilizará para habilitar instalaciones deportivas.

Videos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com