Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno felicita a la Selección Nacional de Fútbol

El Gobierno felicita a la Selección Nacional de Fútbol de Panamá por la victoria y avance a la fase semifinal de la Copa de Oro 2011, luego de vencer 5 a 3 –este domingo, 19 de junio- al equipo de El Salvador, en tanda de penales en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli reitera el compromiso de su administración de seguir impulsando el deporte panameño para que nuestros nacionales continúen cosechando triunfos en todas las disciplinas, ya que no solo representan un orgullo para todo el país, sino que también son ejemplos para las presentes y futuras generaciones.

El Gobierno desea el mayor de los éxitos a nuestros héroes del fútbol en la próxima ronda de semifinales cuando, en Houston, se medirá el próximo miércoles ante el anfitrión del torneo: Estados Unidos. “Estamos orgullosos de todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que ha realizado nuestra Selección Nacional”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com