Connect with us

Featured

Gobierno instala mesa de diálogo con trabajadores y representantes de la empresa Mi Bus

El presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez instaló hoy una mesa de diálogo con los trabajadores y representantes de la empresa Mi Bus, encargada de administrar el sistema de transporte público Metro Bus.

Durante este primer encuentro realizado en la Presidencia de la República se estableció una comisión encargada de explorar la posibilidad de que el Estado asuma el manejo del Metro Bus. Se mantendrá informado a los operadores de las gestiones que se realicen.

Se reafirmó el compromiso del Estado y la empresa de no tomar ninguna medida, de represalia o acción en contra de los trabajadores por la paralización del servicio efectuado los días 13 y de 14 de octubre de 2014.

Así como a garantizar la totalidad de las prestaciones, derechos laborales e indemnización de todos los trabajadores de Mi Bus contempladas en la Ley ante cualquier solución de negociación que se genere entre el Estado y Mi Bus.

Igualmente los trabajadores y la empresa Mi Bus se comprometieron a brindar de manera ininterrumpida el servicio de transporte a la población.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com