Connect with us

Portada

Gobierno interpondrá denuncia ante la renuencia de Doens a presentar pruebas

Las acciones legales serán presentadas ante el Ministerio Público el próximo lunes informó Alfredo Prieto, secretario de Comunicación del Estado

La Secretaría de Comunicación del Estado informa que el Gobierno Nacional interpondrá el próximo lunes acciones legales ante el Ministerio Público contra el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Dones y otras figuras que resulten responsables, luego que el dirigente incumpliera el reto lanzado de presentar las pruebas que respalden las denuncias públicas hechas el pasado fin de semana.

El presidente constitucional de Panamá, Ricardo Martinelli dio el pasado martes un plazo de 24 horas a Doens para que facilitara al Ministerio Público, las pruebas de supuestos actos ilícitos que adujo contar contra personalidades del actual gobierno.

Ante la evidente negativa de Doens de respaldar con pruebas sus denuncias, el Gobierno Nacional interpondrá una querella de calumnia e injuria dijo Alfredo Prieto, secretario de Comunicación del Estado.

El PRD, a través de su flamante Secretario General, dijo Prieto vuelve a resistirse al cambio que reclama este Gobierno y se aferra a esas viejas y mezquinas prácticas política partidista causantes directas de los graves problemas que le aquejan a la población y que la administración de Ricardo Martinelli está comprometida en solucionar.

Resulta muy sospechoso, dijo Prieto, que el PRD por intermedio de su Secretario General, haya asumido una defensa a ultranza de empresarios que por años amasaron fortuna, y ahora se niegan a ser solidario con la población más necesitada cumpliendo con la responsabilidad de pagar impuestos como lo hace el resto de la ciudadanía.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com