Connect with us

Portada

Gobierno lleva sus condolencias a familia Endara – Miércoles día de duelo

El mandatario Ricardo Martinelli anunció que el día miércoles 30 de septiembre se realizarán las exequias del expresidente Guillermo Endara Galimany en la Iglesia Catedral a las 10:00 a.m.

Igualmente, indicó que el día miércoles se decretará duelo nacional y que, a partir de mañana martes, la bandera nacional ondeará a media asta en todo el país como símbolo de día de reflexión.

El anuncio del presidente Martinelli se hizo luego que una delegación del gobierno acudiera a la residencia de la familia Endara para dar sus condolencias por la sensible pérdida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com