Connect with us

Política en Panamá

Gobierno Nacional anuncia entrega de $11,974,720 millones adicionales en bonos digitales vía cédula

gobierno de panama

El Gobierno Nacional pondrá en marcha, a partir de mañana, la tercera fase del vale digital del Plan Panamá Solidario en beneficio de 149,684 personas que tendrán acceso a compra de alimentos durante la emergencia por la pandemia del COVID-19 a través de su cédula de identidad personal. Esto representa un total B/.11,974,720 millones adicionales.

Esta fase incluirá al corregimiento de Tocumen; el circuito 8-9 conformado por los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres. Mientras que por el circuito 8-10 están los corregimientos de La 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal y San Martín.

Para activar el pago, los beneficiarios deben acceder a https://ww.panamasolidario.gob.pa/vale/consultary a la plataforma SARA como asistente virtual a la cual pueden ingresar por vía Telegram, Facebook y Whtasapp.

Es necesario que los beneficiarios cumplan con esta verificación para poder activar el pago. 

Para verificarse los ciudadanos deben utilizar su número de cédula de identidad personal, la fecha de vencimiento del documento y copiar el código que sale en el recuadro.

El programa Panamá Solidario ha llegado cubrir 1,829,727 ciudadanos de los cuales 317,845 corresponden al vale digital. Mientras que 629,667 a bonos y 882,215 bolsas de alimentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com