Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno Nacional felicita al Arzobispo Ulloa tras su designación

El presidente de la República, Ricardo Martinelli expresó sus felicitaciones al nuevo arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, alegrándose de tan importante designación en la primera diócesis fundada en toda América.

“Monseñor Ulloa ha expresado que el crecimiento económico debe llegar donde está la gente más necesitada, y ese es el principal objetivo del Gobierno. Para ello debemos trabajar juntos, trabajar unidos, en vez de dividir el país por intereses propios como quieren algunos grupos políticos, económicos e ideológicos”, expresó Martinelli.

También dijo identificarse con la preocupación del nuevo Arzobispo en cuanto al papel que deben jugar los jóvenes en el desarrollo del país.

“Monseñor Ulloa en su labor pastoral se ha caracterizado por hacer consciencia sobre la necesidad de que los gobiernos de América Latina atiendan el tema de la pobreza y que sus políticas de desarrollo social refuercen la institución familiar, célula básica de toda sociedad”, concluyó el mandatario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com