Connect with us

Portada

Gobierno Nacional lamenta muerte de Manuel Solís Palma

El Gobierno Nacional, encabezado por el presidente constitucional, Ricardo Martinelli Berrocal, lamentó la muerte del docente y político panameño Manuel Solís Palma, quien llegó a ejercer funciones como ministro encargado de la Presidencia entre febrero de 1988 y agosto de 1989.

Solís Palma, quien falleció la mañana de este viernes como consecuencia de un edema pulmonar, ocupó otros cargos públicos entre ellos, Ministro de Educación y asesor de otras instituciones.

La Secretaría de Comunicación informa a la ciudadanía que el Gobierno no ha decretado día de duelo nacional, y las entidades públicas seguirán laborando en su horario normal de trabajo para alcanzar el cambio que toda la población reclama y el país merece.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com