Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno Nacional reitera su compromiso con el ejercicio pleno de las libertades de expresión e información

El Gobierno Nacional, presidido por el presidente Ricardo Martinelli, reitera su respaldo inquebrantable al ejercicio sin cortapisas del periodismo y los postulados universales de las libertades de prensa y expresión.

Respetando la separación de poderes y entendiendo el papel que cada parte juega en esta discusión, el Gobierno Nacional garantizará todas las condiciones a su alcance para permitir que todos los ciudadanos hagan uso pleno de sus derechos a recabar y difundir información, conforme lo dictaminan las leyes de la República, y los convenios internacionales sobre la materia.

La administración Martinelli expresa su convencimiento del papel insustituible que juega en nuestra democracia el ejercicio de fiscalización del periodismo y de los medios masivos de información. Al mismo tiempo, el Gobierno Nacional hace el llamado a que esas libertades se ejerciten con las máximas responsabilidad y rigurosidad para evitar el menoscabo de otros derechos y libertades también consagrados en las leyes de la República y convenios internacionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com