Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno Nacional se suma a esfuerzos internacionales y anuncia donación al hermano país de Japón

Publicado

:

Consejo de Gabinete de la República de Panamá

El Gobierno Nacional se unió a los esfuerzos internacionales en ayuda humanitaria a Japón, y autorizó realizar una donación de un millón de balboas en carne de res a ese hermano país asiático, azotado por fenómenos naturales.

La propuesta fue presentada la tarde de este martes, 15 de marzo, por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la sesión del Consejo de Gabinete celebrado en el Palacio de las Garzas.

En la misma reunión, el vicepresidente y el canciller Juan Carlos Varela sugirió que 40 profesionales panameños de diferentes disciplinas, quienes son ex becarios del gobierno japonés, se unan al equipo internacional que se ha desplegado hacia ese país a colaborar con las tareas de rescate y reconstrucción de Japón.

Ambas iniciativas contaron con el respaldo unánime de los Ministros de Estado.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com