Connect with us

Portada

Gobierno panameño condena atentado en Monterrey

Gobierno Nacional - República de Panamá

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, lamentó el atentado ocurrido –este jueves, 25 de agosto- en un centro de entretenimiento en Monterrey, México, que ha dejado decenas de víctimas fatales y heridos, así como pérdidas materiales, y que ha conmocionado al pueblo mexicano.

El Mandatario condenó enérgicamente el brutal hecho de violencia e invitó a los países mesoamericanos a redoblar, mediante un frente común, sus esfuerzos conjuntos de lucha contra el crimen organizado.

Finalmente, el presidente Martinelli manifestó la profunda solidaridad del pueblo y del gobierno de Panamá con el gobierno y pueblo de México ante este acto bárbaro y extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com