Connect with us

Portada

Gobierno panameño felicita al pueblo de Honduras por su participación en elecciones

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en nombre del Gobierno y el pueblo panameño felicitó al pueblo de Honduras por su participación en los comicios electorales, donde se demostró un alto grado de civismo y vocación democrática.

Martinelli y el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela conversaron con Porfirio Lobo, quien en atención a los primeros resultados sería el ganador de las elecciones presidenciales. En su diálogo con Lobo, el Presidente le invitó a iniciar un proceso de reconciliación y unificación del pueblo hondureño, a través de un gobierno de unidad nacional basado en el espíritu del Acuerdo Tegucigalpa-San José.

La información más reciente disponible refleja que hubo una amplia participación ciudadana en los comicios de Honduras, con ello se cumpliría una condición necesaria para el retorno de la institucionalidad democrática y constitucional a ese hermano país.

El Presidente así como el Vicepresidente han manifestado en reiteradas ocasiones, desde el 21 de septiembre, que estas elecciones serían un paso importante hacia la solución de la crisis y el regreso de la tranquilidad a Honduras.

Subscríbase gratis a Tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com