Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno redobla esfuerzos para reducir costo de la canasta básica

Gobierno Nacional redobla esfuerzos para reducir Canasta Básica.

Con el propósito de buscar otras alternativas que permitan a los panameños adquirir productos de la canasta básica a precios más económicos, el presidente de la República, Ricardo Martinelli convocó a una reunión con productores, intermediarios, distribuidores y dueños de cadenas de supermercados.

El encuentro se realizará este miércoles 18 de mayo en el Palacio de las Garzas, en horas de la mañana, y será presidido por el presidente Martinelli, quien estará acompañado de ministros y directores de entidades vinculadas con el tema de la canasta básica.

Una idea inicial del Gobierno para abaratar el costo de los alimentos fue la creación de las Jumbo Ferias, programa que se ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en todas las provincias para poner al alcance de los consumidores productos más económicos y que ya ha recibido una inversión de 6 millones de dólares.

Con esta reunión, el gobierno –de mano de la empresa privada- redobla sus esfuerzos para buscar alternativas que permitan abaratar el costo de vida de todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com