Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gobierno reitera invitación a candidatos presidenciales

Ricardo Martinelli

Es falso que la decisión del Presidente de invitar a todos los candidatos electos en primarias presidenciales de los partidos viole el Decreto 20 de 23 de junio de 2003 o la Constitución de la República.  El Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, reitera su invitación a los candidatos electos en las primarias presidenciales de todos los partidos políticos, para que asistan a las inauguraciones de las obras y los programas que ha aprobado y ejecutado para mejorarle la vida al pueblo; la decisión de ir o no, le corresponde a cada candidato.

La norma electoral, citada erróneamente por los medios de comunicación para presumir un supuesto impedimento para la asistencia de candidatos presidenciales en los actos de inauguración de obras del Gobierno u otros actos públicos, sólo establece una prohibición para los servidores públicos, de hacer proselitismo político en favor o en contra de cualquier candidato o partido político en dichos actos.

Las normas a que se hacen referencia en las publicaciones, no prohíben de manera alguna, que el Presidente de la República invite a todos los candidatos electos en las primarias presidenciales de sus respectivos partidos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com