Connect with us

Portada

Hay que atesorar y conocer el legado de nuestra historia: afirma Martinelli

Como una excelente “oportunidad para encontrarnos con la obra y la presencia de aquellos que hicieron posible la patria panameña”, consideró el presidente Ricardo Martinelli la exposición “Panameños Ilustres” que presenta la exhibición más hermosa de nuestra historia montada en el país en el Museo Reina Torres de Araúz.

El presidente Martinelli, junto a la primera dama Marta Linares de Martinelli, inauguró este homenaje como reconocimiento al legado de ilustres panameños desde el nacimiento de la República hasta el presente, lo que se constituye en “un reto que debemos continuar los hombre y mujeres de Panamá para seguir construyendo un destino nacional”.

“Esta exposición sirve para que los jóvenes conozcan la historia de Panamá y se interesen por los museos, ya que con cultura y educación se forja el futuro de esta patria”, agregó el Presidente.

“Panameños Ilustres” es una exposición organizada por Raúl Arango y Rolando Domingo, dos notables profesionales panameños que se unieron para mostrar objetos relacionados con 120 personalidades entre políticos, poetas, religiosos, deportistas, empresarios, entre otros que, con sus aportes, hicieron historia en Panamá.

Fotografías

[nggallery id=749]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com