Connect with us

Featured

“Historias del Canal”, relata las cinco épocas del Canal de Panamá

Con motivo de la celebración de los 100 años del Canal de Panamá el mandatario de la república, Juan Carlos Varela Rodríguez en compañía de su esposa la Primera Dama, Lorena Castillo y sus hijos Gian, Adrián y Stefan asistieron ayer miércoles a la premier de la película “Historias del Canal”.

El rodaje hecho en honor a la vía interoceánica en su centenario, relata las cinco épocas más importantes, antes durante y después de la construcción del Canal de Panamá.

“Historias del Canal”, revive los años de sacrificio de muchos inmigrantes que llegaron a Panamá buscando un mejor futuro, además, repasa cómo era la Zona del Canal en la década de 1950, la lucha por la soberanía en 1964, hasta llegar a la firma de los Tratados Torrijos-Carter en 1977 y la ampliación de la vía interoceánica en 2013.

El próximo viernes 15 de agosto, Panamá celebra el centenario de una de las obras de ingeniería más importantes del mundo, el Canal De Panamá, que desde su reversión en el año 1999, aporta al Estado al menos mil millones de dólares anuales.

El evento realizado en el Teatro Nacional, también contó con la participación de directivos de la Autoridad del Canal de Panamá e invitados especiales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com