Connect with us

Portada

Impregilo muestra interés de ampliar inversiones en Panamá

La empresa italiana Impregilo mostró su interés de ampliar sus inversiones en Panamá en proyectos como el metro y la construcción de nuevos centros penales, durante una reunión que el presidente de la República, Ricardo Martinelli sostuvo con Máximo Ponzellini, presidente de esta transnacional.

El encuentro con los ejecutivos de Impregilo, empresa italiana que forma parte del consorcio Grupo Unidos por el Canal que se adjudicó los trabajos de expansión del Canal de Panamá, formó parte de las reuniones que sostuvo el presidente Martinelli durante su participación en la IV Conferencia Nacional Italia, Latinoamérica y El Caribe.

El presidente Martinelli –igualmente- participó de una reunión-cena donde destacó el impacto de la ampliación del Canal de Panamá en el resto del mundo y mostró su confianza de que la empresa Impregilo, a través de estos trabajos, mostrará su calidad como compañía y la calidad del país de donde proviene.

Destacó -además- que en el 2010 la empresa Impregilo aprovechará la visita a Panamá del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, para realizar un acto simbólico de los trabajos de construcción que realizará la transnacional en el proyecto del tercer juego de esclusas.

Participaron junto al mandatario panameño el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela; el embajador de Panamá en Italia, Guido Martinelli; la ministra de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Calcagno y el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta.

Fotografías

[nggallery id=769]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com