Connect with us

Portada

Independencia de Saez-Llorens permitirá resolver problemas en la CSS

-Asegura Martinelli: en toma de posesión del nuevo director-

La independencia política del nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Saez- Llorens, será un factor determinante para resolver los problemas de la entidad de seguridad social, aseguró el presidente Ricardo Martinelli durante el acto de toma de posesión del nuevo regente de la institución.

Martinelli dijo estar “convencido que los problemas de la entidad tienen solución” y que por ello se seleccionó a un profesional que trabajará para que esto se cumpla y para que los asegurados reciban el buen servicio que merecen y por el que pagan.

“Ya no queremos madrugaderas para obtener una cita, queremos medicinas, equipos funcionando y asegurarnos que la institución no tenga problemas económicos. Estoy seguro que tu equipo y tú harán la diferencia porque -como bien dijiste- la entidad tiene solución. Hazlo por tu país, por tu hija y por todos los panameños”, reafirmó Martinelli.

Mientras Guillermo Saez-Llorens, al ser juramentado, dijo que trabajará para que la realidad de la institución cambie y afirmó que el asegurado podrá juzgarlo y evaluarlo -en un período importante- por el cumplimiento o no de sus promesas.

A la toma de posesión del nuevo Director de la CSS también asistieron el vicepresidente Juan Carlos Varela y el ministro de Salud, Franklin Vergara; este último encargado de juramentar a Saez- Llorens.

Vídeo

Fotografías

[nggallery id=683]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com