Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Informe de Gabinete

Publicado

:

Consejo de Gabinete designa a magistrado suplente en  Sala III de lo Contencioso Administrativo de la Corte

El Consejo de Gabinete nombró a Efrén Tello como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

Tello funge como Magistrado del Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia.

De acuerdo con el artículo 203 de la Constitución Política de Panamá, cada Magistrado de la Corte Suprema tendrá un suplente nombrado en igual forma que el principal y para el mismo periodo, quien lo reemplazará en sus faltas conforme a la Ley. Solo podrán ser designados suplentes, los funcionarios de carrera judicial de servicio en el Órgano Judicial.

Gabinete autoriza al Ministro de Comercio a firmar cambios a convenio con Hewlett-Packard Global Services Panamá

El Consejo de Gabinete autorizó la tarde de este martes 20 de marzo al ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano a firmar una modificación al convenio entre la República de Panamá y la empresa Hewlett-Packard Global Services Panamá, S. A. relacionado con la instalación en este país de un centro global de prestación de servicios.

Hewlett-Packard Global Services Panamá notificó formalmente al Ministerio de Comercio su interés de modificar el citado Convenio para incluir a todo el personal de su compañía como beneficiario de este acuerdo, sin importar que pertenezca a otras entidades legales de Hewlett-Packard, y se flexibiliza el manejo del presupuesto asignado para el fondo de entrenamiento con miras a asignar el dinero no gastado en un año a los años subsiguientes.

El ministro Quijano dijo que esas enmiendas buscan mejorar los beneficios mutuos que las partes tuvieron en cuenta al momento de firmar este convenio marco, y aseguró que estos cambios no agregan costos ni conllevan obligaciones adicionales para la República de Panamá.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com