Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Informe de Gabinete

Publicado

:

Gabinete aprueba fondos para estabilizar precio de pasaje en Panamá y San Miguelito

El Consejo de Gabinete aprobó una resolución en la que autoriza a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a gestionar ante el Ministerio de Economía y Finanzas medidas encaminadas a lograr la estabilización del precio del diesel usado por el transporte público colectivo de pasajero en los distritos de Panamá y San Miguelito.

La propuesta fue presentada por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien dijo que el monto de este subsidio que permitirá que no se aumente el costo del pasaje será hasta de 6 millones 492 mil 494 balboas y cubrirá el primer semestre del año 2013.

El Ministro de Gobierno recordó que esta administración está comprometida con la estructuración de una política en materia de transporte público que asegure a los humildes usuarios la existencia de un sistema eficiente, seguro, digno y económico.

Gabinete autoriza a la CSS a invertir en títulos valores

El Consejo de Gabinete aprobó un decreto en que concede una autorización anual a la Caja de Seguir Social para invertir en títulos valores ofrecidos en el mercado local e internacional de capitales.

La presentación de la iniciativa estuvo a cargo de Marlon de Sousa, subdirector general de la Caja de Seguro Social, quien recibió cortesía de sala ante el Gabinete, y estuvo acompañado por César García director ejecutivo nacional de Prestaciones Económicas de esa entidad.

De Souza explicó que la inversión en títulos valores tomará en consideración la compra como la venta en las cantidades y límites autorizados por la Junta Directiva de la Caja en el Plan y Presupuesto Anual de Inversiones o cuando lo estime conveniente con parámetros razonables de seguridad, solvencia, liquidez y rendimiento pres

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Rolo

    Jan 10, 2013 at 10:28 am

    Me afirman que la posposición hasta segunda orden de las postulaciones de presidenciables por la gallera fue instrucción de ya tú sabes quién y la razón: se desmoronó el plan de los Albertos. ¡Ataja!

  2. Arrocha

    Jan 10, 2013 at 10:22 am

    En el acto de ayer del partido de la locura no vieron a Ferru ni a otros ministros. Lo que sí quedó claro es que todo aquel funcionario que tenga aspiraciones a cargos de elección deben renunciar. El mensaje fue clarito.

  3. Sofia

    Jan 10, 2013 at 10:21 am

    Ahora que el partido de la locura definió sus primarias y sus fechas de postulaciones, comenzaron a saltar los ministros interesados en ser presidenciables. Una de ellas fue Giselle, que cambió su eslogan y todo. ¿Cuál es la que es?

  4. Rolo

    Jan 10, 2013 at 10:19 am

    me aseguran que como El Banquero no sucumbió a la tentación de la locura, llamaron a Diente Frío y al Niño Bonlac, pero ambos respondieron: Si Alberto no va, yo tampoco.

  5. Infidente

    Jan 10, 2013 at 10:18 am

    Y como la locura se quedó sin El Banquero, ahora el plan es echar a todos al ruedo. La vaina es que los que quieran lanzarse tendrán que salir de la papa. Todavía me dicen que Aquamán es el hombre.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com