Connect with us

Portada

Informe de Gabinete

Gabinete autoriza crédito adicional a la OER

El Consejo de Gabinete aprobó una resolución en la que autoriza un crédito adicional al Presupuesto General de la Nación por 8 millones 335 mil 830 balboa a favor de la Oficina de Electrificación Rural, adscrita al Ministerio de la Presidencia.

La referida solicitud de crédito adicional permitirá a la OER atender los compromisos adquiridos en el Acuerdo entre el Estado y Bocas Fruit Co. L.L.C; que permitió el traspaso del servicio de electrificación eléctrica a terceros en las comunidades bocatoreñas de Almirante, Changuinola, Guabito y áreas circunvecinas en la mencionada provincia.

Administrador de la ATT rinde informe sobre el Carnaval; ministro José Domingo Arias se despide del Gabinete

Mientras que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Salo Shamah rindió un pormenorizado informe de rendición de cuentas sobre la celebración del pasado Carnaval de la City, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias se despidió formalmente del Gabinete, tras hacerse efectiva su renuncia mañana viernes, 15 de febrero.

Shamah en los próximos días informará a la comunidad en detalle sobre el manejo transparente dispensado a los dineros invertidos en la exitosa organización de estas fiestas en la ciudad de Panamá provenientes de fondos de autogestión de la propia entidad de turismo.

Arias, quien abandona su posición de Ministro de Estado para participar como precandidato presidencial en los comicios internos de su partido Cambio Democrático, agradeció al Presidente de la República la oportunidad de participar en su equipo de trabajo que le permitió ayudar con medidas concretas a la población más necesitada del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com