Connect with us

Portada

Informe del Ejecutivo revela que permisos están en regla

-De taxista de Panamá Oeste-

Luego de que los equipos legales de la Presidencia de la República y del Ministerio de Gobierno y Justicia revisaron los permisos provisionales para la operación del transporte selectivo en Arraiján, que fueron suspendidos, se comprobó que la documentación está en orden y no existe ningún tipo de irregularidad.

Los abogados revisaron 294 expedientes de los cuales 279 no tienen discrepancias. Aunque, 60 de estos requieren una corrección de la ATTT, debido a que los datos fueron anotados con errores. Otros 15 están pendientes de verificación por inconsistencias en la documentación aportada por los solicitantes.

Los expedientes fueron aprobados durante el gobierno anterior, que recibió los documentos de los transportistas, pero fue en esta administración que se confeccionaron los permisos, los cuales fueron firmados por Roberto Moreno, quien en ese momento estaba a cargo de la Autoridad del Tránsito (del 26 al 29 de julio), ante la ausencia de su directora.

Entretanto, el viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien fue designado por el Ejecutivo para encargarse interinamente de la dirección de la ATTT, tomó posesión del cargo esta mañana.

El viernes en Consejo de Gabinete será presentado el Proyecto de Ley que fusiona la ATTT con el Ministerio de Obras Públicas y se crea el nuevo Ministerio de Infraestructura Vial y Transporte.

Fotografías

[nggallery id=658]

Subscríbase GRATIS y reciba las noticias a diario en su email !

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com