Connect with us

Portada

Inician sesión con minuto de silencio en memoria de Guillermo Endara

Al inicio del Consejo de Gabinete, luego de la aprobación de la resolución que declara el 30 de septiembre de 2009 como día de duelo nacional por el fallecimiento del ex mandatario Guillermo Endara Galimany, el presidente Ricardo Martinelli solicitó a los ministros dedicar un minuto de silencio en memoria del expresidente.

Ministros, viceministros, directores de entidades autónomas asistirán a las honras fúnebres en la Catedral Metropolitana.

En estos momentos continua el Consejo de Gabinete con la discusión de los proyectos de ley que se encuentran en el orden del día.

Fotografías

[nggallery id=678]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com