Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Inicio carril exclusivo para el Metrobus

Publicado

:

Este miércoles 12 de enero, en la salida de Vía Israel (frente al Centro de Convenciones ATLAPA) fue inaugurado por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu,  el “Carril Exclusivo” para agilizar el recorrido del Metrobus, como parte de la reorganización del transporte público de pasajeros.

El uso de este carril exclusivo busca que los usuarios lleguen con mayor rapidez a su destino y se implementará en las horas pico: de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

Esta reorganización incluye la habilitación de carriles exclusivos, así como la señalización de los hombros del Corredor Sur en las salidas de Vía Israel, para organizar el movimiento vehicular y lograr un paso más expedito al nuevo sistema de transporte. También podrán utilizar este carril los usuarios que tengan Sur Express.

Este reordenamiento, según el Ministro de la Presidencia se  iniciará en la Vía  Israel y, posteriormente, se contempla aplicar esta misma medida en la salida de Ciudad Radial.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Saulo

    Jan 13, 2011 at 11:24 am

    Felicito al ministro Jimmy Papadimitriu por su excelente trabajo porque así el Metrobús podrá hacer su recorrido en menos tiempo y podrá llegar con tiempo a los lugares de destino de sus ocupantes.

  2. Saul

    Jan 13, 2011 at 11:24 am

    Es lo mejor que pudieron haber hecho porque así las personas que tienen su trabajo en paitilla y en esto sectores podrán llegar a tiempo a su trabajos.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com