Connect with us

Portada

Inicio de construcción de nuevas paradas del Metro Bus está más cerca: Papadimitriu

Ministro de la Presidencia de Panamá, Demetrio "Jimmy" Papadimitriu

“Tal como es nuestro interés, está más cerca el inicio de la construcción de las 500 nuevas paradas que permitirán que más de 700 mil usuarios del Metro Bus suban y bajen con seguridad, comodidad y protegidos de las inclemencia del tiempo”, aseguró el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

“Estamos optimistas, las conversaciones entre el equipo de la Secretaría de Metas de la Presidencia y las autoridades municipales, realizadas el pasado martes 13 de septiembre, fueron positivas, por lo que esperamos en que el tema de las 500 paradas del Metro Bus, se definirá en la próxima reunión del Consejo Municipal, el martes 20”, aseguró.

Se informó que habrá una reunión previa de la Comisión de Hacienda Municipal el próximo lunes 19. En la misma se absolverán las dudas que persistan entre los Concejales y se harán las correcciones que se requieran al Acuerdo Municipal que les remitió la Alcaldía.

“Reiteramos a las autoridades municipales que ese gobierno local mantendrá los ingresos que actualmente recibe y la propiedad de los bienes concesionados a la empresa EUPAN en el contrato vigente”, concluyó Papadimitriu.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com