Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Instalación de Comisión Especial facilita el diálogo

Publicado

:

Dirigentes sindicales, representantes del sector privado, iglesia católica, oposición política y miembros del Gobierno Nacional firmaron este martes 3 de agosto el Acta de Instalación que conforma la Comisión Especial creada para establecer un diálogo en torno a los artículos 12,13 y 14 de la Ley 30.

Los representantes de las organizaciones invitadas a conformar la Comisión Especial iniciarán el próximo lunes 9 de agosto las sesiones preparatorias tendentes a la validación, por parte de los miembros de la Comisión Especial, de los aspectos metodológicos de este diálogo.

El Vice Presidente Juan Carlos Varela enfatizó que el presidente Ricardo Martinelli cumplirá su palabra de elevar a la Asamblea Nacional lo que resulte del consenso de este espacio de diálogo, creado mediante resolución de Gabinete No. 92, del 13 de julio de 2010.

“Me dirijo a ustedes como un panameño más y les digo que el único camino de hacer las cosas correctamente es a través del diálogo y el gobierno está dispuesto a darle toda la oportunidad para que éste sea exitoso”, dijo Varela.

Varela añadió que el diálogo es un paso muy positivo y su principal mensaje es que están sentados gobierno, oposición, sector privado y dirigentes laborales, y éste es el mecanismo para llegar a buenos acuerdos en beneficio del país.

Los representantes de gobierno en la comisión son el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles y Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Vídeo

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com