Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Instalan Centro de Acopio en el Parque Omar

El Despacho de la Primera Dama abrió el fin de semana un centro de acopio en el Parque Omar, donde se reciben las donaciones solidarias del pueblo panameño como parte de la ayuda a los damnificados de Chiriquí y Bocas del Toro afectados por las recientes lluvias.

María de Lourdes Barrios, encargada de Donaciones del Despacho, informó que todo lo que se reciba en este centro de acopio será enviado inmediatamente a la provincia de Chiriquí donde se distribuirán entre las familias afectas.

“Desde este mismo sábado el Despacho inició el apoyo a los damnificados mediante la donación de colchones, comida, agua, latas de leche para los infantes, y kit de limpieza que fueron distribuidos entre las familias de Boquete y Cerro Punta y desde allí, se espera llegar lo más pronto posible a las familias que se encuentran desprotegidas en las áreas que aún permanecen incomunicadas”, precisó la funcionaria.

Entre los productos que con mayor urgencia se requieren para brindar el apoyo a los afectados están leche en lata para bebés, comida enlatada, agua (preferiblemente en galones o litros); colchones nuevos y frazadas.

El centro de recolección estará funcionando en el concurrido parque de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com