Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Jubilados formulan otra propuesta al Gobierno

Dos dirigentes de los jubilados y pensionados, entre ellos, Eladio Fernández, dirigieron hoy, martes, una misiva al presidente Ricardo Martinelli en la que le formulan una nueva propuesta que contempla la creación de un fideicomiso de 500 millones de dólares para sufragar sus aumentos de pensión cada dos años.

En la carta, que también lleva la firma de Vicente Hernández De León, de los jubilados de la Fuerza Pública, se solicita igualmente que el Gobierno le otorgue un bono de 40 balboas para este mes de diciembre que le permita, según sus propias palabras, “comprar su pavo y jamón”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com