Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Jubilados formulan otra propuesta al Gobierno

Publicado

:

Dos dirigentes de los jubilados y pensionados, entre ellos, Eladio Fernández, dirigieron hoy, martes, una misiva al presidente Ricardo Martinelli en la que le formulan una nueva propuesta que contempla la creación de un fideicomiso de 500 millones de dólares para sufragar sus aumentos de pensión cada dos años.

En la carta, que también lleva la firma de Vicente Hernández De León, de los jubilados de la Fuerza Pública, se solicita igualmente que el Gobierno le otorgue un bono de 40 balboas para este mes de diciembre que le permita, según sus propias palabras, “comprar su pavo y jamón”.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. María de Fátima Paes

    Nov 25, 2010 at 10:21 am

    …es justo que los pensionados y jubilados reciban sus pagos con aumentos correspondientes por la inflación, que bien puedieran hacerse cada dos años… También es justo que en Diciembre, que es el mes en que se elevan los gastos por las fiestas, también se les dé un bono…. Lo que no es justo es que un grupo de personas de la tercera edad, que se amparan en su ancianidad, cierren calles y avenidas para hacer sus protestas sin ni siquiera dar paso a personas que tienen urgencias médicas. En esos casos, de fallecer alguien, se podrían considerar que están actuando como verdaderos asesinos al ser indolentes ante el prójimo. Están colocando sus peticiones como prioridad ante la vida de los demás… También el tráfico y los problemas que en las oficinas particulares esto genera, no tiene comparación…
    A los ancianos que se den a la tarea de seguir con estas fechorías, deberían darles casa por cárcel.
    Para exigir los derechos tan bien merecidos de pensionados y jubilados, no es necesario que se perjudique al resto de la ciudadanía al punto de poner en riesgo sus empleos y vidas…
    POR FAVOR: el gobierno haga lo que es justo y correcto; déles lo que les corresponde legalmente y que firmen los representantes de los involucrados, que por espacio mínimo de dos años no tendrán derecho a hacer más exigencias… Y si a algunos se les ocurre comenzar otra vez con los cierres de calles y avenidas, tendrán casa por cárcel…
    Lo justo es lo justo y ante la verdad y beneficios para todos, no hay la menor duda!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com