Connect with us

Portada

Jurado invalida logo ganador del Metro de Panamá

El jurado calificador, encargado de la escogencia del logo del Metro de Panamá, acordó invalidar la selección otorgada al seudónimo Bonifacio, representado por Ricardo Salteiro, luego de que tuviera conocimiento de la similitud con otro logo existente.

De acuerdo con el presidente del jurado calificador y representante del Órgano Ejecutivo, Ignacio Mallol, una de las cláusulas del concurso establecía la “originalidad”, por lo que al instante de conocer sobre el particular se decidió proceder con su anulación.

Mallol indicó que el jurado comparó los 535 logos presentados ante la Secretaría del Metro de Panamá con más de mil relacionados con el transporte universal; sin embargo, “desconocíamos la existencia de una similitud con un logo de una empresa de televisión de otro país, como se nos informó la tarde de este miércoles”.

Los cinco miembros del jurado (dos del Ejecutivo y tres de la sociedad civil) deberán reunirse este jueves a fin deliberar sobre los otras dos ofertas presentadas dentro del grupo de los tres finalistas escogidos.

Tras alcanzar una decisión, el logo que resulte ganador será publicado en los medios masivos de información de tal suerte que cualquiera que tenga una objeción pueda presentarla ante el jurado.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica De Estado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com