Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Juramentan a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli juramentó -este lunes 4 de enero- a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia Alejandro Moncada Luna y José Abel Almengor, acto celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

Moncada Luna formará parte de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, mientras que Almengor lo hará en la Sala Segunda de lo Penal.

En ese acto también fue juramentado como suplemente de la Sala Segunda de lo Penal, Wilfredo Saénz.

La firma de toma de posesión de los nuevos magistrados por parte del mandatario Ricardo Martinelli, fue ratificada por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, en presencia de familiares e invitados especiales de las nuevas autoridades del Órgano Judicial.

Vídeo

Fotografías

1 Comentario

1 Comentario

  1. ana

    Jan 6, 2010 at 7:46 am

    HOY TODO EL ESTAN INVITADOS…

    EN AL CINTA COSTERA…A LAS 6 DE LA TARDE HAY PRESENTACION DEL INAC

    CON CASCANUECES…

    NO SE LO PIERDAN…VA ESTAR EXCELENTE LA ALCALDIA LA VOTO…
    NOS VEMOS …

    FELIZ DIA DE REYES

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com