Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Justifican contratación de Borda Imagen

Por: Darys Araúz – KW Continente
Judy Meana, vocera del Gobierno Nacional, presentó ante los medios la justificación sobre la contratación directa de la empresa Borda Imagen para el bordado de logos gubernamentales en camisas y suéteres la cual es propiedad de la hermana y sobrinos del presidente de la República Ricardo Martinelli.

“Compra apremiante” así se refirió la vocera sobre la utilización de los servicios de la empresa la cual cumplió con todos los requisitos establecidos en Panamá Compras. “Si se hace una licitación y el que gana es la empresa que dio la mejor oferta, combinado con calidad, y resulta ser familiar del Presidente ¿entonces se va a cuestionar eso?”, objetó la vocera ante los medios de comunicación.

Meana recalcó que era una compra totalmente legal y transparente a una empresa que ofrecía calidad y el mejor precio. “Aquí no hay nada que infrinja la ley… lo importante es que esas son camisas de trabajo que ustedes nos han visto utilizándolas… a diferencia de otros gobiernos que compraban vestimentas y sacos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com