Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

La calma vuelve al distrito bocatoreño de Changuinola

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien encabeza una comisión del Ejecutivo que se trasladó a Changuinola, informó que el orden se ha restablecido en esa región, y se han adoptado las medidas para garantizar la tranquilidad en el área.

“Todo está tranquilo. Se evacuaron a los turistas. Miembros de la Policía Nacional están disperso en distintos puntos del corregimiento, y se ha restablecido el orden”, indicó el Ministro, quien se halla desde ayer jueves en Changuinola como enviado especial del Órgano Ejecutivo.

El Ministro de la Presidencia confirmó asimismo la muerte de una sola persona, pero advirtió que todavía se desconoce las causas de su fallecimiento.

Previo a su llegada, ya personal del Ministerio de Trabajo se había trasladado al área para reunirse con representantes de los trabajadores y de la empresa Bocas Fruits Company, y le exigieron que cumplieran con las demandas de los obreros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com