Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

La Chorrera se viste de patria, celebrando la independencia de Panamá de España

Más de 50 colegios, además de instituciones públicas y 17 bandas independientes participaron del desfile del 28 de noviembre en La Chorrera para conmemorar 190 años de independencia de Panamá de España.

Las delegaciones que participaron en los desfiles, donde asistió el presidente Ricardo Martinelli, recorrieron toda la avenida de Las Américas, con presentaciones que fueron disfrutadas tanto por los moradores de La Chorrera como de los diferentes lugares del país.

“Estamos celebrando con alegría esta fecha tan importante para todos los panameños, la patria hay que quererla y respetarla”, dijo Martinelli a los medios de comunicación.

En cuanto a la creación de la décima provincia, el Presidente señaló que los diputados deberían retomar este proyecto para que La Chorrera se convierta en la décima provincia.

Los desfiles, que contaron con medidas de seguridad de los diversos estamentos, se desarrollaron en un buen ambiente y, según los asistentes, de una forma ágil y ordenada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com