Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Lee Myung-bak llega a Palacio Presidencial de Panamá

Publicado

:

El programa oficial del presidente de Corea, Lee Myung-bak, incluye un encuentro bilateral con el presidente de la República de Panammá, Ricardo Martinelli, en el Palacio de Las Garzas, donde además los Ministros de Relaciones Exteriores de ambos países firmarán un Convenio de Cooperación Técnica y Científica.

Finalizado el acto de firma de documentos, que se desarrolla en el Salón Paz, los jefes de los gobiernos de Corea y Panamá ofrecerán declaraciones de prensa a los medios de comunicación local a internacional que dan cobertura es este evento.

Vídeo

1 Comentario

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com