Connect with us

Portada

Licitación de Metro Bus despierta gran interés en la comunidad internacional

Más de 2 mil visitas para retirar el pliego de cargos de la licitación del nuevo sistema de transporte urbano de la ciudad de Panamá “Metro Bus”, se han registrado en el portal de Internet Panamá Compras en las primeras 24 horas de haber sido publicado.

La mayoría de los interesados en conocer detalles del pliego son de países de América y de varias naciones europeas.

“Las políticas macro económicas implementadas por este gobierno van por el camino correcto. Esto se evidencia por la gran cantidad de empresas extranjeras interesadas en la licitación del Metro Bus”, dijo el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Durante la noche del jueves, cuando fue colocada en el portal de Internet, se recibieron más de 200 visitas.

En el acto de presentación del pliego de cargos, el ministro de la Presidencia y presidente de la comisión designada por el Ejecutivo para atender la modernización del transporte, reiteró el compromiso del gobierno del presidente Ricardo Martinelli de dar a los panameños un sistema de transporte seguro, cómodo y confiable.

Para ingresar al pliego de cargos haga click debajo:

Cuadro de Visitantes por País
Panamá
1929
Colombia
31
United States
27
Spain
13
Costa Rica
7
Argentina
7
Venezuela
4
Canada
3
Peru
3
Mexico
3
China
2
Ecuador
2
Chile
2
Philippines
1
Alemania
1
Guatemala
1
Honduras
1
República Dominicana
1
Reino Unido
1
Brasil
1
   
  2,040

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com