Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Los estudiantes son el futuro del país y sin ellos no se hace Patria: Papadimitriu

Publicado

:

Alma Cortés, de Trabajo, Rómulo Roux, de Asuntos del Canal y Dulcidio de la Guardia, viceministro de Finanzas, repartieron junto a Papadimitriu, mochilas con útiles escolares y bonos de 20 dólares en los colegios Richard Newman y José Antonio Remón Cantera.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, en compañía de sus colegas Alma Cortés (Trabajo), Rómulo Roux (Asuntos del Canal) y el viceministro de Finanzas, Dulcidio De la Guardia, estuvo encargado de la distribución de mochilas y útiles escolares en los colegios Richard Newman y José Antonio Remón Cantera, ubicados en el área capitalina de Paitilla, y que aglutinan un poco más de 4 mil estudiantes.

La iniciativa forma parte de las acciones concretas que pone en marcha la administración del presidente Ricardo Martinelli a favor de los alumnos panameños, principales beneficiados con los cambios en el sistema educativo que impulsa el actual Gobierno.

Precisamente, el Colegio Richard Newman, con un plantel docente de 127 profesores y mil 832 estudiantes, figura entre los centros educativos donde arranca el programa piloto de reforma curricular.

En su intervención, en ese colegio, el ministro Papadimitriu pidió a los estudiantes redoblar sus esfuerzos a cambio del apoyo que recibirán del Gobierno Nacional, cuyo mandatario Martinelli prometió poner en ejecución un verdadero cambio en la educación.

“Lo único que se les pide a cambio es que estudien. Ustedes son el futuro de nuestro país y sin ustedes no vamos a poder hacer patria”, dijo el Ministro de la Presidencia, quien junto a los ministros Cortés y Roux y el viceministro de Finanza, De la Guardia, también estuvo en el Colegio José Antonio Remón Cantera con una población estudiantil de 2 mil 183 estudiantes y 121 docentes.

En el distrito de Santiago de Veraguas, la viceministra de la Presidencia, María Fábrega y Fernando De León, quien funge como sub administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), también distribuyeron mochilas y útiles escolares en escuelas de ese distrito del interior del país.

Vídeo


Fotografías

no images were found

1 Comentario

1 Comentario

  1. alex

    Jul 8, 2010 at 11:35 pm

    sonsos de mierdas todos los de la republica hdpt cualquier llegaremos yaaa sendero TLV arrazaremos con ustedes corruptos de mierdas ..

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com