Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Maduro es inmaduro y debe pedir disculpas a Panamá

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli dijo hoy, viernes 7 de marzo, que él no responderá al lenguaje soez y vulgar de su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se expresó de muy mala manera de un país hermano que lo único que quiere para esa nación es la paz y el diálogo. “El Presidente Maduro ha demostrado ser un inmaduro y no responderé a sus palabras”, agregó.

El Mandatario panameño señaló que el que debe pedir disculpas es el presidente Maduro a Panamá, que es un país hermano y que no se ha hecho nada indebido, pues lo único que deseamos, reiteró Martinelli, es buscar la paz y la armonía para que haya diálogo entre los hermanos venezolanos.

Consultado por los medios por las consecuencias de la decisión de Venezuela de romper relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá, el Presidente manifestó que “no quisiera pensar que esto es un excusa para no pagar, no quisiera pensar que el Estado venezolano es un estado mala paga”, al tiempo que enfatizó que él seguirá defendiendo al Estado, al país y a los comerciantes panameños.

Martinelli señaló que Venezuela es un país que está prácticamente en bancarrota y que no debería ser, porque es una nación muy rica, además dijo que lamenta que en el hermano país venezolano exista un verdadero desgreño administrativo y que tienen que pagar sus deudas, porque le deben a Panamá una cifra que supera los mil millones de dólares.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com