Connect with us

Portada

Mandatario de Panamá pide trabajar en conjunto por un mejor país

Durante la sesión solemne del Consejo Municipal

El Consejo Municipal de Panamá realizó -este 3 de noviembre- la sesión solemne conmemorativa al 106 aniversario de la separación de Panamá de Colombia, en presencia del presidente de la Republica, Ricardo Martinelli.

En el acto protocolar, el Mandatario hizo un llamado para que el Gobierno y la comuna capitalina trabajen en conjunto en beneficio de la patria, “porque ahora le toca al pueblo”.

Durante esta sesión solemne, tanto el alcalde de la Capital, Bosco Vallarino y el presidente del Consejo, Jair Martínez, hicieron igual llamado al resto de los concejales.

En este acto el Presidente estuvo acompañado de su Vicepresidente y ministros de Estado y demás autoridades de gobierno.

Fotografías

[nggallery id=735]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com