Connect with us

Portada

Mandatarios reunidos en SICA respaldan al presidente de Honduras

El presidente Martín Torrijos se encuentra en Managua, Nicaragua, participando de la reunión ordinaria del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), conversaciones que registran mucho interés por la situación de Honduras en donde fue depuesto el presidente Manuel Zelaya.

En este encuentro de SICA, cobra singular interés ya que se prevé que en la Declaración Conjunta los mandatarios centroamericanos ofrezcan apoyo al Presidente Zelaya que busca restablecer el orden democrático en su país.

La declaración de SICA contempla este punto en favor de Zelaya y otros temas como el transporte, el ambiente y la modernización del mismo mecanismo de SICA.

En este escenario el mandatario panameño recibirá, de los presidentes participantes, un reconocimiento por los esfuerzos realizados durante su mandato en favor del fortalecimiento de la integración de la región.

Además de la reunión del SICA, también se programó -de manera urgente- una reunión de los países que integran el mecanismo de integración del ALBA, que también contará con la presencia del presidente de México, Felipe Calderón, en representación del grupo de Río.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com