Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Martinelli acusa a Maduro de financiar campaña de Navarro

El presidente Ricardo Martinelli acusó hoy al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de estar apoyando la campaña de Juan Carlos Navarro y que -según dijo, el mandatario- “Maduro debería estar resolviendo los problemas de desabastecimiento de su país y no metiendo sus manos en Panamá.

“Le pido al presidente Maduro que no meta sus manos en el proceso electoral de Panamá ya que es una fiesta de los panameños”, sentenció.

El gobernante panameño señaló que Maduro ha dicho que espera que el próximo gobierno de Panamá sea torrijista y aquí el único torrijista es Juan Carlos Navarro. Las pruebas las vamos a presentar en su debido momento.

Martinelli reiteró que Panamá sólo ha propuesto el diálogo en Venezuela y que siempre luchará por la plena vigencia de los derechos humanos.

En otro tema, el mandatario panameño también dijo este martes a los medios que “no tiene tiempo para telenovelas “mal traducidas” y agregó que “a mí lo único que me interesa es que estamos cambiando este país con proyectos de gran beneficio para todos”.

Martinelli aseveró que ningún panameño, sea funcionario público o no, está involucrado en este asunto por lo que señaló que “nadie más que yo quiere que esto llegue a su feliz término y que en ese momento espero que mis detractores tengan la suficiente hidalguía, honorabilidad y nobleza de reconocer el daño que me hicieron a mí, a mi familia y al Gobierno”.

El gobernante dijo a los medios que “ya no quiero hablar más de esta babosada y hablemos de lo que ustedes quieran, momento que aprovecharon los medios para consultarle sobre el precio del Metro a lo que respondió que “no creo que llegue a costar más de un dólar y reitero que al inicio va a ser gratis por las pruebas que se harán, va a ser un precio barato y accesible”.

Informó a los medios, además, que prontamente se estará dando en licitación la Línea 2 del Metro y la Línea 3 en La Chorrera y dijo que existe también una línea intermedia con la Línea 2 que va desde San Miguelito a Multiplaza, pasando por El Dorado. “Calculo que en el año 2020 o 2021, cuando estén construidas todas las líneas, no habrá problemas con el Metro Bus.

El Presidente señaló que en este país los opositores todos los critican y que por ello un medio publicó un reportaje de aeropuertos que no despegan, pero esas personas son dueñas de aerolíneas que no quieren que lleguen otras a Panamá. “Estamos haciendo todos las coordinaciones para que lleguen los vuelos “charter” a esos aeropuertos porque conllevan una logística para hacerlo”, agregó.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com