Connect with us

Portada

Martinelli anuncia inversión social millonaria

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que ya se preparan los pliegos de cargos para las licitaciones de una serie de proyectos de inversión social que beneficiarán al distrito de Soná, en la provincia de Veraguas.

Entre las obras que enumeró el presidente Martinelli destacan la ampliación de la carretera hacia Soná y su posterior conexión con la carretera Interamericana, campos sintéticos, un estadio, reparar la universidad, internet gratis, la construcción del alcantarillado, cambios de luminarias, electricidad para la zona Sur.

Entre otras, se contemplan la ampliación y mejoramiento de las escuelas Miguel Alba y Bonifacio Alvarado; mejoras a las instalaciones de la sede de los bomberos “Mayor Alberto L. Martinelli”; el dragado de ríos para evitar inundaciones; la instalación de varias sedes de instituciones estatales como la Caja de Ahorros, Lotería Nacional de Beneficencia, MIDES y una oficina del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

El jefe del Ejecutivo informó –además- que se reubicarán a las familias que fueron afectadas por las recientes inundaciones en esta zona. No obstante, Martinelli adelantó que se comprarán tierras, pues se requiere brindar una respuesta inmediata a estos panameños que resultaron afectados con estas inclemencias.

“Soná ha sido un pueblo olvidado y nos metieron como 5 strike mandando las obras a otras regiones. Y vinieron una serie de gobierno que se olvidaron de este pueblo, pero quiero decirle una cosa: ahora le toca a Soná”, enfatizó Martinelli.

También anunció el desarrollo de un programa masivo de construcción de viviendas para mejorar la calidad de vida de los sonaeños.

“Le he pedido a distintos ministerios e instituciones que se concentren en Soná porque ha existido tanto olvido y eso no podemos permitirlo más”, agregó.

En este marco el Mandatario hizo entrega de donaciones de colchones, sillas de rueda y alimentos. Estas donaciones se hicieron en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli; el vicepresidente Juan Carlos Varela y el director de la Lotería Nacional, José Pablo Ramos.

Asimismo, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del Hospital Regional de la Caja de Seguro Social.

Fotografías

[nggallery id=743]

Subscríbase GRATIS a TupoliticaDeEstado.com

Anúnciese con TupoliticaDeEstado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com