Connect with us

Portada

Martinelli confía en su Gabinete para cumplir con el pueblo panameño

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, lanzó el reto a los nuevos ministros y viceministros de Estado, a cumplir las promesas de campaña que se hizo al pueblo panameño.

Al juramentar a los nuevos ministros de su gabinete, el gobernante enfatizó en que “Vamos a desburocratizar al país y el reto que ustedes tienen hoy en día es muy grande porque hemos hecho una campaña que logró la aceptación de más del 60% de la población”.

Agregó que “este gobierno debe ser diferente” por lo que confía en su equipo de trabajo, de quienes aseguró estarán dándoles la mano y apoyándolos en todo lo que esté a su alcance para que cumplan los objetivos de esta nueva administración.

La toma de posesión de los Ministros y Viceministros se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República y los primeros en firmar su ratificación fueron el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, seguido del vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela.

El resto del Gabinete lo conforman José Raúl Mulino, Ministro de Gobierno y Justicia; Lucy Molinar, Ministra de Educación; Franklin Vergara, Ministro de Salud; Federico José Suárez, Ministerio de Obras Públicas; Alma Cortés, Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral; Víctor Manuel Pérez, Ministro de Desarrollo Agropecuario; Carlos Alberto Duboy Sierra, Ministro de Vivienda y Roberto Henríquez, Ministro de Comercio e Industrias.

También acompañan a presidente Martinelli, Guillermo Ferrufino, Ministro de Desarrollo Social; Rómulo Roux, Ministro para Asuntos del Canal y Alberto Vallarino, Ministro de Economía y Finanzas.
[nggallery id=539]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com