Connect with us

Featured

Martinelli cumple una vez más y sanciona la ley de 120 a los 70

El presidente de la República, Ricardo Martinelli visitó la comunidad de Chitra en Veraguas para realizar el último pago de 100 a los 70 del 2013, además sancionar la ley 120 a los 70 que entrará en vigencia en enero próximo que incrementa la ayuda económica que se brinda a este sector de la población, necesita de recursos para mejorar su vida.

Con el inicio del quintó pago del programa 100 a los 70 que se extenderá hasta el 14 de diciembre, el Gobierno Nacional beneficia a más de 17 mil adultos mayores con un desembolso de más de 4 millones de balboas.

Amado Otero, representante de los beneficiarios del programa dio las gracias a Martinelli por cumplir sus promesas de campaña, “Agradezco en nombre de la comunidad su visita a la Chitra; por más de 40 años esperamos por una carretera digna, Presidente usted sí cumple su palabra; gracias por acordarse de nosotros”, indicó Otero.

El presidente se comprometió con la comunidad a gestionar la instalación del servicio de electricidad “Chitra ya no está en el círculo de espera, ya cumplimos y seguiremos cumpliendo para que ustedes tengan mejores días”, indicó Martinelli.

“Vine al gobierno para dar mejores días a Panamá, los gobierno pasados los tuvieron en pausa, nosotros sí estamos trabajando; para esos que critican el programa, les pido vengan a lugares como esté para que conozcan la realidad y no hablen desde sus oficinas refrigeradas”, dijo el Presidente.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de desarrollo social, Guillermo Ferrufino; el diputado Francisco “Pancho” Brea; la gobernadora Miriam Bermúdez; la directora del programa 100/70, Jessica Peralta, entre otras autoridades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com