Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Martinelli designa nueva ministra de Vivienda

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Yasmina Del C. Pimentel como nueva titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en reemplazo de José Domingo Arias.

En uso de sus facultades legales, mediante Decreto No. 33 del 15 de febrero de 2013, el Jefe del Ejecutivo designó a Pimentel en la cartera del Miviot, la cual se hará efectiva a partir de la toma de posesión.

“Creo en la juventud y la mujer profesional de este país. Con este nombramiento ratifico mi confianza en esta panameña que ha surgido gracias a sus esfuerzos personales y de su familia”, sostuvo el Presidente.

Pimentel ocupaba anteriormente el viceministerio del Miviot, y su destacado desempeño le permitió la oportunidad de ser designada como titular de la cartera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com