Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Martinelli en la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia

En un acto realizado en la Plaza Bolivar de la ciudad de Bogotá tomó posesión como nuevo presidente de Colombia, juan Manuel Santos, acto oficial al que asistió en presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli.

Con un discurso donde hizo un llamado a la unidad nacional, el nuevo Mandatario dijo que buscará la prosperidad social para todos los colombianos.

“Trabajaré para que los colombianos tengan una casa digna, un empleo estable con salario y prestaciones justas, con educación y salud”, prometió el presidente Santos a su pueblo colombiano.

Sobre este punto, el presidente Martinelli indicó que los planes que tiene proyectado el nuevo gobierno de Santos son muy positivos para el país y traerán beneficio a su pueblo.

En medio de unas palabras de elogios hacia el presidente saliente, Álvaro Uribe, el nuevo Mandatario colombiano dijo que trabajará para disminuir la pobreza con la misma intensidad y el mismo compromiso con que continuará combatiendo el terrorismo y otros enemigos de Colombia.

En medio de la ceremonia donde asistieron más de 20 Jefes de Estado, Santos dijo que es posible tener una Colombia en paz y sin guerrillas e indicó que uno de sus propósitos fundamentales será reconstruir las relaciones con Venezuela y Ecuador, restablecer la democracia y privilegiar la diplomacia y la prudencia.

Vídeo

La comitiva panameña que asistió a este acto de toma de posesión -donde estuvieron presentes más de 5 mil personas- estuvo conformada por el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el ministro de Turismo, Salo Shaman y el vicecanciller, Melitón Arrocha.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com