Connect with us

Featured

Martinelli encabeza comitiva gubernamental que participa en Te Deum de Estado en la Iglesia Catedral

Celebrando los 110 años de vida Republicana, el presidente Ricardo Martinelli, acompañado de la primera dama Marta Linares de Martinelli, encabezó la delegación gubernamental que acudió a la Iglesia Catedral para participar del Te Deum de Estado como parte de los actos protocolares del 3 noviembre, conmemorando la separación de Panamá de Colombia.

El Te Deum, donde el Arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa ofreció la homilía, corresponde al tercer acto que se realiza con motivo del 3 de noviembre. En su mensaje, Monseñor Ulloa hizo un llamado a todos los sectores del país para concertar los esfuerzos de buscar el bien común para los panameños.

Por su parte, al finalizar el evento, el mandatario Martinelli exhortó a los panameños a continuar trabajando unidos, para que la nación siga creciendo en beneficio de todos los ciudadanos. Reiteró que a mediados de este mes se realizará el primer recorrido del Metro, y se invitará a todos los exmandatarios y candidatos presidenciales para que participen del hecho histórico.

Luego del Te Deum, el presidente Martinelli, junto a ministros, viceministros y autoridades del Estado, la Alcaldesa del distrito de Panamá, Concejales, entre otros, participaron de la Sesión Solemne del Consejo Municipal en el Palacio Municipal.

Vídeos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com